En su partido consagratorio en Davis, Schwartzman encaminó la serie tras vencer a Jarry

En su partido consagratorio en Davis, Schwartzman encaminó la serie tras vencer a Jarry

El conjunto nacional, en representación de Diego Schwartzman, se quedó con el partido ante el equipo trasandino, encarnado por Nico Jarry (6-4 y 6-4), y definió la serie en el quinto punto con Guido Pella.

por abril 7, 2018

Diego Schwartzman necesitaba ganarle a Nicolás Jarry, el mejor singlista chileno, para que el equipo de Daniel Orsanic pudiera disputar el quinto punto y la posibilidad de acceder al repechaje por un lugar en el Grupo Mundial. Y el Peque lo hizo.

La primera raqueta argentina, arrancó con el pie derecho. Quebró los primeros dos servicios de Jarry, que venía de jugar y ganar una dura batalla en el doble, y acusó el cansancio.

Cuando el chileno entró en ritmo, Schwartzman ya tenía el margen suficiente para administrar las acciones: el argentino perdió el saque en el quinto game, pero no se le escapó el set 6-4.

El segundo set se pareció más a lo que se esperaba del partido. Con Jarry dominando y Peque defendiendo. Así se hizo palo y palo, con tres quiebres consecutivos y la solidez de Schwartzman con el primer servicio para inclinar el partido para su lado y cerrar con otro 6-4. Ahora, Nicolás Kicker se mide ante Garín para definir un lugar en el repechaje de la Copa Davis.

 

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO