Con tres goles de Messi, Barcelona venció al Leganés e igualó un récord histórico

Con tres goles de Messi, Barcelona venció al Leganés e igualó un récord histórico

El astro argentino fue el único responsable del triunfo del conjunto catalán, que extendió su invicto y empató una histórica marca de la Real Sociedad.

por abril 7, 2018

El Barcelona venció por 3-1 al Leganés en el Camp Nou, en el marco de la fecha 31 de La Liga, y alcanzó las 79 unidades, que lo posicionan en la más alto de la tabla, con una diferencia de 12 puntos con su inmediato perseguidor, Atlético de Madrid, que aún debe su partido.

El único responsable del triunfo catalán, al igual que del empate de la semana pasada ante Sevilla, fue Lionel Messi. Con un Barca apático, cediendo la posesión del balón más de lo normal (aún en la etapa Valverde), los locales alcanzaron la victoria exclusivamente por la descomunal jerarquía del mejor jugador del mundo, a través de un tiro libre, y dos excelsas definiciones en el área rival.

La próxima jornada, el equipo culé recibirá al Valencia, mientras que el equipo madrileño recibirá al Celta de Vigo.

El récord

Con este triunfo, Barcelona igualó un récord histórico de la Liga española, con 38 años de vigencia, y que estaba en poder de la Real Sociedad. Se trata de un invicto de 38 partidos. Sin embargo, La Real ganó 22 partidos y empató 16 por las 30 victorias que ya lleva el Barça con solo siete empates.

Resumen del partido:

REALICE UN COMENTARIO