Se terminó la polémica: La Copa América Centenario se hará en Estados Unidos

Se terminó la polémica: La Copa América Centenario se hará en Estados Unidos

Después de tantos idas y vueltas, finalmente se llegó a una resolución y la copa que conmemora los 100 años de todo el continente americano, se llevará a cabo en Norteamérica

por octubre 24, 2015

En una reunión entre los confederaciones americanas, pudieron llegar finalmente a un acuerdo, en el viernes de esta semana y decidir por fin que la Copa Centenario se terminará llevando a cabo en junio de 2016.

En una declaración entre La Concacaf y Us. Soccer dijeron: “Estamos muy felices por nuestros aficionados, equipos y socios, porque pudimos encontrar una forma de celebrar la Copa América Centenario en los Estados Unidos bajo una estructura totalmente nueva con el objeto de manejar las operaciones y finanzas del torneo”

La Copa América Centenario será el primer torneo continental desde aquel Campeonato Panamericano de fútbol que fue disputado en 1952, 1956 y 1960. También es la cuarta participación de la Conmebol y que sea participe en uno de los torneos organizados en Estados Unidos, después de la Recopa Sudamericana de 1990, 2003 y 2004.

REALICE UN COMENTARIO