Everton y Liverpool empataron sin goles en el “Meyserside Derby”

Everton y Liverpool empataron sin goles en el “Meyserside Derby”

El clásico de la ciudad fue más disputado que jugado y finalmente terminó en un aburrido 0-0, que por el trámite del encuentro fue el resultado más justo

por abril 7, 2018

Everton y Liverpool disputaron unos muy aburridos 90′ y el derby de la ciudad terminó 0-0. Ambos equipos tuvieron ocasiones aisladas pero ninguno pudo concretar.

Los Toffees no pudieron aprovechar el equipo alternativo que paró Klopp para romper la racha negativa que cuenta en los clásicos: con el de este sábado lleva 17 encuentros consecutivos (15 en Premier) sin ganarle a su eterno rival. La última victoria de los locales fue en octubre de 2010.

El Liverpool, reservó a casi todos sus mejores hombres pensando en el partido de vuelta ante Manchester City por Champions League (la ida la ganó 3-0). Sólo Mané y Milner aparecieron en el once titular… y ambos fueron sustituidos en la segunda parte. Y ni siquiera así, el Everton pudo hacerse de la victoria en el Goodison Park.

El partido fue dominado por Los Reds, salvo en los últimos 15 minutos, en los que el Everton apretó mucho y en donde se hizo grande la figura del joven arquero alemán Loris Karius, que puso un candado al arco visitante y salvó a su equipo en varias ocasiones.

Con este resultado, el Liverpool se queda como tercer clasificado en una Premier casi decidida en favor del City, con dos partidos menos que el United, y el Everton se instala la mitad de tabla, muy lejos del pelotón de arriba.

REALICE UN COMENTARIO