Leandro Grimi: “De casualidad no fui a Cromañon. Tenía una entrada para ir”

Leandro Grimi: “De casualidad no fui a Cromañon. Tenía una entrada para ir”

El actual defensor de Racing, recordó la tragedia sucedida en Once el 30 de Diciembre de 2004, donde según el mismo futbolista cuenta, no fue de casualidad

por octubre 24, 2015

En el fútbol argentino, muchos futbolistas, son reconocidos fanáticos de la música. En la mayoría de los vestuarios, suena la cumbia y alguna que otra banda. Aunque a los más veteranos, les tira el palo del Rock, como el caso del defensor de Racing, Leandro Grimi.

Grimi, en dialogo con el programa partidario de la ‘Academia’, Esto es Racing, se declara seguidor de Salta La Banca actualmente: “Soy muy amigo de los chicos, inclusive Santi (Aysine, cantante de la banda) es fana de Racing y siempre hablamos”, dice el experimentado lateral.

Pero, eso no fue lo mas “llamativo”, que ‘Lea’ dijo, sino que recordó su época de juventud, donde era fiel seguidor de ‘Callejeros’ -de quienes tiene un tatuaje en su cuerpo- y confesó que le generó la tragedia de Cromañon: “Fue un momento complicado, ojalá que como dice la canción, nunca se repita, pasaron muchas cosas y que sirva de experiencia”.

musi

Luego, el ex jugador del Milan de Italia, contó una de las cosas más fuertes de la entrevistas sobre aquella fatídica noche en Once: “En ese recital estuvieron muchos de mis amigos ahí adentro, por suerte no falleció ninguno, es más, en mi casa tengo la entrada de esa vez y no fuí por una casualidad”, cerró Grimi haciendo referencia a aquella noche del 30 de Diciembre donde murieron 194 jóvenes fanáticos de la banda y más de 1400 heridos, debido a que el boliche se prendió fuego por el lanzamiento de una bengala hacia el techo del mismo.

REALICE UN COMENTARIO