Racing quiere romper el mercado de pases y reemplazar a Martínez con un crack mundialista

Racing quiere romper el mercado de pases y reemplazar a Martínez con un crack mundialista

La ida de la joya de La Academia al Inter, es un hecho. Por ello, desde el club de Avellaneda quieren reforzar con calidad su delantera

por abril 5, 2018

Ya es un hecho que Lautaro Martínez se irá de Racing hacia el Inter a mitad de año. La Academia quería retenerlo pero no fue posible.

La operación está cerrada de palabra y el Neroazzurro pagará más de 30 millones de euros por la ficha del atacante de 20 años nacido en Bahía Blanca.

Racing lo entendió y por ello ya busca cómo reemplazarlo. Más allá del sondeo que realizaron por Jonathan Calleri, actualmente en Las Palmas de España, los mandatarios tienen en carpeta un punta que disputará el Mundial de Rusia.

Según varios medios de Brasil, uno de los apuntados en Racing para sustituir a Martínez es Paolo Guerrero, jugador del Flamengo que está a menos de un mes de cumplir su sanción por haber dado positivo en un partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina.

El diario peruano El Bocón se hizo eco de la noticia y aseguró que la ficha del ex Bayern Munich rondaría los 3 millones de dólares, pero avisó que la principal traba dentro de la contratación sería su elevado salario, ya que es uno de los mejores pagos de Sudamérica.

REALICE UN COMENTARIO