Con poco fútbol, empataron River e Independiente Santa Fe

Con poco fútbol, empataron River e Independiente Santa Fe

En El Monumental, el partido terminó 0 a 0 tras muchas imprecisiones y escasas llegadas a las áreas

por abril 5, 2018

River e Independiente Santa Fe se repartieron los puntos en El Monumental al empatar 0 a 0, en la segunda fecha del grupo D de la CONMBEOL Libertadores. Poco fútbol y muchas infracciones hicieron un partido errático y con demasiados cortes.

El comienzo del partido fue muy trabado, como terminaría siendo hasta el pitazo a los vestuarios. Si bien River manejó más la pelota no lo hizo con precisión ni profundidad. El equipo colombiano se paró firme en el medio y con pierna fuerte, decidido a batallar.

Un primer tiempo muy cortado producto de las infracciones y ninguna situación de gol clara en las áreas. La única jugada importante fue una pelota que pescó Javier Pinola en 3/4 de cancha y remató bombeado, pero su disparo no terminó de bajar a tiempo y se fue por arriba del travesaño.

Como el complemento arrancó con el mismo ritmo de la primera mitad, Gallardo metió manó en el equipo y desde el banco Quintero y Scocco renovaron el aire de River. Con los cambios el Millonario mejoró en el juego y sus ataques: dos situaciones seguidas que Pratto desperdició pegándole mordido, tras una asistencia de Quintero; y otra que Martínez no le apuntó bien a los tres palos cuando el arquero había salido a taparlo. La mira estuvo desviada en Nuñez.

Independiente Santa Fe tendría su chance de ponerse en ventaja en un córner, Tesillo pescó la pelota que había quedado bollando en el área chica pero Armani impidió el gol a puro reflejo.

Segundo empate para ambos equipos, que quedan con dos unidades en su grupo, liderado por Flamengo -que se impuso ante Emelec y suma cuatro puntos-.

REALICE UN COMENTARIO