Boca ganó 1 a 0 en su presentación en La Bombonera

Boca ganó 1 a 0 en su presentación en La Bombonera

Pavón le dio el gol del triunfo en el primer tiempo y la victoria que lo coloca segundo en el grupo con cuatro puntos. Wanchope erró un penal en el complemento

por abril 4, 2018

Boca hizo su presentación en La Bombonera ante Junior de Barranquilla en la segunda fecha del grupo H y consiguió la victoria por 1 a 0. El gol fue de Cristian Pavón en el primer tiempo. Con los tres puntos llegó a cuatro unidades, dos menos que el puntero Palmeiras. En el complemento Wanchope tuvo un penal que lo desperdició tirando la pelota arriba del travesaño.

Junior salió decidido a disputarle la pelota a Boca para dominar el partido, y si bien estuvo un poco mejor con ella, el Xeneize fue más punzante cuando atacó por las bandas, sobre todo por la izquierda aprovechando la velocidad en carrera de Pavón.

El 7 de Boca fue quien tuvo la llave para abrir el encuentro. Desde el borde izquierdo del área, Pavón cruzó la pelota con un remate seco directo al palo más lejano del arquero y así poner el 1 a 0. Sin hacer mucho esfuerzo el equipo de Guillermo Barros Schelotto se fue al descanso arriba.

En la segunda mitad las cosas se hicieron de ida y vuelta, la pelota pasaba muy rápido por la mitad de la cancha. Los colombianos tuvieron con Teo Gutierrez, en dos oportunidades, el empate. La más clara fue en el punto penal cuando el delantero mató la pelota con el pecho pero su disparo se fue ancho del palo izquierdo de Rossi.

A los 21 minutos Boca tendría una chance inmejorable de aumentar la ventaja y comenzar a liquidar el partido con un claro penal. Wanchope Ábila se hizo cargo pero la pelota se le fue muy por encima del arco.

El tiempo se fue consumando y al visitante se le fueron cerrando los caminos. Tuvo un cabezazo aislado pero peligroso de Álvez sobre los minutos finales, aunque no pudo doblegar a Rossi. Con la victoria Boca hace valer el punto conseguido en Perú la primera fecha y acomodarse atrás de Palmeiras en su grupo, puntero con seis unidades.

REALICE UN COMENTARIO