Con comodidad, Peñarol venció a Atlético Tucumán

Con comodidad, Peñarol venció a Atlético Tucumán

Los uruguayos consiguieron su primera victoria en el certamen imponiéndose 3 a 1. Los dirigidos por Zielinski aún no sumaron puntos y se complican en su grupo

por abril 4, 2018

Peñarol venció a Atlético Tucumán en el estadio Campeón del Siglo y logró su primer triunfo en esta edición de la CONMEBOL Libertadores. Fue 3 a 1 con los goles del Cebolla Rodríguez, Estoyanoff y Rodrigo Rojo. Para los tucumanos, que cosecharon su segunda derrota, el descuento fue de la Pulga Rodríguez.

En un partido que no tuvo sobre saltos para el equipo charrua. A los 12 minutos el Aurinegro pudo pasar adelante en el marcador desde el punto penal. Cristian Rodriguez cambió por gol la infracción cruzando su remate y venciendo a Batalla, que adivinó el remate del ex Independiente pero no pudo evitar que se metiese.

A los 5 minutos de haber comenzado el complemento, los Carboneros estirarían la ventaja gracias a un tiro libre de Fabián Estoyanoff. El disparo, que fue desde muy lejos y parecía controlado por Batalla, se desvió en un jugador tucumano cambiándole la dirección.

El partido para los uruguayos iba en velocidad crucero pero se vio agitado cuando Atlético logró descontar desde los 12 pasos. El encargado fue la Pulguita Rodríguez que con categoría esperó a que el arquero elija el palo izquierdo y así colocar sutilmente la pelota sobre el otro costado.

Parecía que el encuentro podría hacerse más peleado con el descuento; sin embargo, Peñarol terminó sentenciando cualquier chance de un empate con el 3 a 1 de Rodrigo Rojo, que solo tuvo que empujar la pelota debajo del arco, gracias a la asistencia del Cebolla.

REALICE UN COMENTARIO