En un increíble partido, San Antonio cayó ante los Clippers

En un increíble partido, San Antonio cayó ante los Clippers

Los Spurs perdieron por 113 a 110, al desperdiciar una ventaja de 19 puntos. Ginóbili anotó cuatro puntos, dio tres asistencias y capturó un rebote

por abril 4, 2018

Increíble partido de San Antonio Spurs. Ayer, en su lucha por quedarse con la cuarta posición del Oeste, dejaron pasar una clara oportunidad de llevarse un triunfo ante los Clippers, quienes remontaron una ventaja de 19 puntos y se llevaron el partido con un resultado de 113 a 110.

No fue un buen partido para Emanuel Ginóbili. A pesar de deleitar con una asistencia brillante para Aldridge pasando el balón entre las piernas del gigante DeAndre Jordan, Manu anotó solo 4 puntos, capturó un rebote y dio tres asistencias en los 26 minutos que estuvo en cancha.

Además, tuvo la oportunidad de empatar el partido y llevarlo a suplementario, pero al intentar un tiro salvador de tres puntos pisó una de las líneas laterales y perdió la posesión.

Los Spurs tienen que disputar todavía cuatro partidos de la temporada regular, dos como visitante y otros dos en su cancha. El próximo compromiso será hoy a las 23:30, cuando visiten el Staples Center para enfrentar a los Lakers.

REALICE UN COMENTARIO