Racing se llevó un empate con gusto a poco de Chile

Racing se llevó un empate con gusto a poco de Chile

El equipo del Chacho empató 1 a 1 con la Universidad de Chile pero mereció irse con más. Terminó con 10 por la expulsión del González

por abril 3, 2018

Racing empató 1 a 1 con la Universidad de Chile en su visita al país trasandino por la segunda fecha del grupo E de la CONMBEOL Libertadores. El equipo de Avellaneda fue más que su rival en Santiago de Chile, tuvo más posibilidades pero en la única jugada que se desconcentró lo pagó caro. Luego de una media vuelta y remate de Lautaro Martínez buscando el gol, la “U” creó un buen contragolpe por la banda de Pillud que terminó aprovechando David Pizarro en el rebote, a pesar de una buena respuesta anterior del arquero Musso.

Al equipo chileno solo le quedaría la ventaja unos minutos porque Donatti tuvo una de sus especialidades: los tiros libres. El central, refuerzo esta temporada, sigue de buena racha y pudo empatar el partido a los 23 minutos con un remate esquinado abajo del arco de Herrera.

Racing tuvo en los pies de Lautaro dos ocasiones claras para conseguir la ventaja pero el delantero de la Academia no estuvo fino.

Nada de lo bueno de Racing se vio en el complemento. Le entregó pelota y campo al conjunto chileno, que rápidamente lo acorraló en las cercanías de su área. Pasados los 20 minutos, cuando el conjunto del Chacho había podido salir del asedio chileno y hasta tener otras dos oportunidades de gol -mano a mano de Neri Cardozo y un bombazo en el travesaño de Nery Domínguez-, se quedó con diez jugadores por la expulsión del Pulpo González.

A pesar de la desventaja númerica Racing mereció llevarse algo más de Santiago. Con el empate llega a cuatro puntos y se acomoda primero en su grupo. Mañana completaran su partido Cruzeiro y Vasco da Gama.

 

REALICE UN COMENTARIO