Bayern Munich rescató una valiosa victoria 2-1 contra Sevilla como visitante

Bayern Munich rescató una valiosa victoria 2-1 contra Sevilla como visitante

Sarabia abrió el marcador a favor del conjunto español; sin embargo, con gol de Jesús Navas en contra y el restante de Thiago Alcántara, los alemanes se llevaron la ida

por abril 3, 2018

Bayern Munich se quedó con la victoria en el primer encuentro por los cuartos de final de la Champions League: fue 2-1 ante Sevilla con un colmado Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como escenario y obtuvo un valioso triunfo de cara a la vuelta.

La etapa inicial fue toda para el conjunto español. Con soltura y movilidad logró inquietar al arco defendido por Sven Ulreich aunque falló en la definición. Luego de varias oportunidades, Pablo Sarabia rompió el marcador, a los 32 minutos; sin embargo la alegría le duró poco al local, ya que Jesús Navas en contra puso el empate instantes más tarde.

Con la paridad tempranera, los alemanes se dispusieron de otra forma y comenzaron a tomar el control de las acciones. Esto se vería reflejado en el resultado a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Thiago Alcántara convirtió para adelantar a la visita.

Los futbolistas argentinos, Joaquín Correa y Guido Pizarro formaron parte del equipo titular para Sevilla; y ambos fueron los únicos amonestados de los dirigidos por Vicenzo Montella.

REALICE UN COMENTARIO