Con un Cristiano Ronaldo implacable, Real Madrid ganó 3-0 en Turín y acaricia la semifinal

Con un Cristiano Ronaldo implacable, Real Madrid ganó 3-0 en Turín y acaricia la semifinal

Tras un doblete del astro portugués (el segundo con una chilena espectacular) y el restante de Marcelo, el conjunto español encaminó la serie. Paulo Dybala fue expulsado en Juventus

por abril 3, 2018

Real Madrid sacó a relucir toda su chapa de ganador y, en una actuación aplastante de Cristiano Ronaldo, destruyó 3-0 a Juventus en Turín por el encuentro de ida de los cuartos de final y dejó la serie prácticamente resuelta. El astro portugués anotó un doblete, el segundo con una chilena descomunal, y el restante fue obra de Marcelo.

En apenas dos minutos de comenzado el juego, Isco recibió la pelota en soledad recostado sobre la izquierda y se lo hizo pagar caro a la defensa local: asistencia hacia el centro del área para Cristiano, que no perdonó y abrió la cuenta. De esta manera superó el récord de Ruud Van Nistelrooy y se convirtió en el primer futbolista de la historia en marcar en 10 partidos consecutivos del máximo certamen europeo.

De la mano del argentino Paulo Dybala, el elenco italiano fue en busca del empate pero falló en la puntada final y se topó con un magnífico Keylor Navas. Por su parte, el merengue pudo haber aumentado la ventaja con un remate de media distancia que Toni Kroos estrelló en el travesaño. El atacante de la selección española, Isco, tuvo una etapa inicial perfecta y manejó los hilos del encuentro.

A medida que pasaba el tiempo durante el segundo tiempo, la desesperación iba en aumento para el conjunto italiano. Sin embargo llegaría la única mala noticia para los de la Casa Blanca, que pasó por la amonestación de Sergio Ramos debido a una falta sobre Dybala. El defensor se perderá el compromiso de vuelta en el Santiago Bernabeu.

Cuando transcurrían los 18 minutos, Cristiano Ronaldo dijo que era hora para realizar la acción del día: impactó un centro de Dani Caravajal desde la derecha con una grosera pirueta y decretó el 2-0 parcial. Dicho tanto significó su conquista número 14 en la presente edición de Champions League.

Como si esto fuera poco, las malas noticias siguieron llegando para la Vecchia Signora, ya que Paulo Dybala fue expulsado por doble amarilla tras cometer una infracción (en principio, había sido amonestado por simular dentro del área).

Solamente quedaba tiempo para que Marcelo liquide el pleito a los 26 minutos de la etapa complementaria con un tanto que probablemente haya sentenciado al primer semifinalista.

 

El gol del Real Madrid:

 

REALICE UN COMENTARIO