Con gol de Di María, PSG venció a Monaco y conquistó la Copa de Francia

Con gol de Di María, PSG venció a Monaco y conquistó la Copa de Francia

El rosarino anotó un gol en la victoria por 3-0 del equipo parisino ante los de Jardim. Edinson Cavani marcó los otros dos tantos.

por marzo 31, 2018

El PSG se proclamó campeón de la Copa de la Liga francesa por quinto año consecutivo, tras imponerse por 3-0 ante Mónaco en la final con un gol de Ángel Di María y dos de Edinson Cavani, goleador histórico de la entidad capitalina.

El uruguayo abrió el marcador de penal en el 8′, mientras que el rosarino amplió la diferencia en el 21′. En la segunda mitad, Cavani cerró la victoria con otro gol, en el 85′.

El VAR, nuevamente protagonista

El árbitro Clément Turpin decretó penal por una falta de Kamil Glik sobre Kylian Mbappé en el área, antes de retractarse y señalar fuera de juego de Adrien Rabiot, tras la intervención de su juez de línea. Tras unos momentos de caos y protestas, decidió recurrir al video y, dos minutos después, concedió la pena máxima a favor del PSG, que transformó Cavani en el 8.

El Mónaco, por su parte, vio cómo un tanto del colombiano Radamel Falcao (36) fue anulado tras una revisión en el VAR por fuera de juego.

REALICE UN COMENTARIO