El Real Madrid está dispuesto a redoblar la oferta por Dybala

El Real Madrid está dispuesto a redoblar la oferta por Dybala

Si bien se hablaba de fuertes sondeos por parte del Atlético de Simeone, el conjunto blanco movería la primera pieza en busca de quedarse con el argentino

por marzo 31, 2018

El Real Madrid parece haber jugado de antemano para hacer realidad el traspaso de Paulo Dybala. Si bien el Atlético parecía llevar cierta ventaja con un supuesto contacto con Simeone, ahora ambos conjuntos de la capital española luchan por quedarse con La Joya.

Con Antoine Griezmann cada vez más cerca de jugar con el Barcelona, los equipos de Madrid pelearán para llevarse al crack de la Juventus para reforzar sus equipos. Es que el argentino daría gol, juego, y lo más importante es que garantizaría la figura de una estrella de renombre durante los próximos diez años, por eso es una tentación para cualquier plantel.

El presidente de la institución merengue, Florentino Pérez empezó a mostrar interés por el jugador argentino y está dispuesto a doblar la oferta por Dybala e intentará por todos los medios quitarle el fichaje a su máximo rival, en especial si no puede hacerse con los servicios del crack brasilero, Neymar.

REALICE UN COMENTARIO