Insólito: Sevilla lo ganaba 2-0, ingresó Messi y Barcelona lo empató en el final

Insólito: Sevilla lo ganaba 2-0, ingresó Messi y Barcelona lo empató en el final

El partido en el Estadio Sánchez Pizjuan parecía cosa juzgada, pero en los últimos 5 minutos, el equipo culé igualó el encuentro a través de Suárez y el crack rosarino.

por marzo 31, 2018

Tan decisivo como en la selección Argentina, Lionel Messi demostró que Barcelona depende, en gran medida, del crack rosarino.

En un partido donde Sevilla fue el claro dominador, y tuvo la situaciones más claras de gol, aprovechando algunos groseros errores defensivos de Barcelona (como en el segundo gol), todo parecía indicar que el resultado favorecería a los andaluces, que a falta de 5′, se imponían por 2-0 en condición de local.

Sin embargo, en el 88′, el fenómeno uruguayo Luis Suárez se inventó un gol, luego de que, tras un corner, la pelota le quedara de aire y un poco atrás de su línea de posición. Pero nada parece imposible para el Pistolero, que tomó el balón de aire y logró anotar el tanto del descuento.

Luego, tan sólo 1′ después, y tras un pase atrás de Coutinho, Lionel Messi, en su zona del campo de juego, recibió el balón y remató en el ángulo inferior derecho del arquero.

El rosarino, que había ingresado en el 57′, ya había avisado con dos situaciones de ataque que fueron comandadas por él. En rigor de verdad, las dos más claras del partido para los de Valverde.

Con este resultado, el conjunto culé salvó el invicto y mantiene una diferencia de 12 puntos con su más inmediato perseguidor, Atlético Madrid, que mañana jugará ante La Coruña en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los de Montella, en tanto, cuenta con 46 unidades y se encuentra en zona de clasificación a la Europa League.

La próxima jornada, el puntero de La Liga recibe al Levante, mientras que los blanquirrojos visitarán al Celta de Vigo en Galicia.

Resumen del partido:

REALICE UN COMENTARIO