Independiente cayó ante Atlético Tucumán en Avellaneda y terminó con tres jugadores lesionados

Independiente cayó ante Atlético Tucumán en Avellaneda y terminó con tres jugadores lesionados

El Rojo perdió de local ante los de Zielinski con goles de Guillermo Acosta y Rodrigo Aliendro. Además, terminaron lastimados Maxi Meza, Fabricio Bustos y Alan Franco.

por marzo 31, 2018

El Decano venció por 2-0 a Independiente en Avellaneda, con goles de Guillermo Acosta y Rodrigo Aliendro, y es sorpresa.

Con un planteo inteligente, que incomodó al Rojo desde el inicio del encuentro, Atlético Tucumán logró imponerse ante uno de los grandes equipos del torneo en condición de visitante.

Sin embargo, el gran problema para los locales, más allá de la derrota, es la derrota de dos de sus jugadores más importante; casualmente, ambos recién llegados de Europa de la gira con la selección Argentina. Se trata de Maxi Meza y Fabricio Bustos, que tuvieron que ser reemplazados.

Por su parte, el defensor Alan Franco también se lesionó, aunque no pudo salir del campo de juego porque el equipo tenía todos los cambios completos.

Con este resultado, Los Diablos Rojos se mantienen con 36 unidades en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los de Zielinski tienen 29 puntos y se mantiene en la 14° posición.

La próxima jornada, el equipo de Holan visitará a Talleres en Córdoba, en tanto que Atlético Tucumán recibirá a Newell’s en su cancha.

REALICE UN COMENTARIO