La mujer que amamantó durante un partido de hockey es viral en las redes

La mujer que amamantó durante un partido de hockey es viral en las redes

“Puedes seguir haciendo las cosas que amas. Puedes hacerlo durante la lactancia”, compartió Serah Small en Facebook.

por marzo 30, 2018

La cuenta de Facebook “Milky Way Lactation Services” compartió una foto de Serah Small, jugadora de hockey canadiense, amamantando a su bebe de ocho semanas en el entretiempo de un partido.

“Sentía mi leche venir mientras jugaba y entre los tiempos me saqué la prenda y alimenté a mi bebe de ocho semanas”, contó Small a la página de Facebook. “Ser mamá es absolutamente maravilloso, y estoy muy feliz de hacer lo que amo mientras atiendo las necesidades de mi bebe”.

“Nuestros cuerpos son increíbles, y este fin de semana fue la primera vez que lo pude apreciar”, continúa diciendo la también profesora, en un relato aleccionador.

Finalmente, deja una enseñanza para todas las mujeres: “Puedes seguir haciendo las cosas que amas. Puedes hacerlo durante la lactancia. No tienes que elegir uno o el otro. Los bebés pueden amamantar en cualquier momento, en cualquier lugar. Así que haz las cosas que te gusta hacer, y mantén a tu bebé cerca. Los dos serán más felices al final”.

Para Serah, el compartir dichas imágenes se volvió un acto de valentía, pero al mismo tiempo de aprendizaje, ya que gracias a su asesora de lactancia, aprendió a no sentir vergüenza por amamantar en público, y a estar orgullosa de lo que hacía.

 

Mirá la publicación:

 

 

REALICE UN COMENTARIO