Enorme victoria de Jaguares ante el subcampeón: le ganó 49-35 a Lions

Enorme victoria de Jaguares ante el subcampeón: le ganó 49-35 a Lions

La franquicia argentina redondeó un gran partido y obtuvo un valioso triunfo en el José Amalfitani frente a uno de los animadores del Super Rugby

por marzo 24, 2018

Jaguares consiguió un triunfazo ante el poderoso Lions en el Estadio José Amalfitani. En una gran actuación, la franquicia argentina derrotó al subcampeón del Super Rugby por 49-35 y obtuvo su segunda victoria en lo que va del campeonato.

El equipo dirigido por Mario Ledesma llevó a cabo un buen encuentro, donde hubo pasajes de alto nivel y con aspectos positivos de cara a lo que viene. Debido a una notable labor ofensiva logró marcarle una importante cantidad de puntos a un rival de categoría, que supo presionar y poner en apuros en distintos momentos del partido. Además, cuando Lions hizo daño y acortó la diferencia, no dejó de ir al frente para volver a poner la ventaja.

Los tries estuvieron a cargo de Bautista Delguy, Emiliano Boffeli en dos oportunidades, Javier Ortega Desio también por duplicado (uno tras asistencia de Nicolás Sánchez, que después convirtió la conversión) y el restante a cargo de Bautista Ezcurra, con una magnífica anotación luego de un scrum en ataque.

Los aspectos negativos de la victoria pasaron por las flojas defensas del maul, ya que aprovechadas por el conjunto sudafricano no le permitieron a Jaguares dominar el trámite con mayor tranquilidad. Pese a eso facturó el segundo triunfo en el campeonato, sumado al de Waratahs.

REALICE UN COMENTARIO