El representante de Lautaro fue contundente: va a jugar en el Inter

El representante de Lautaro fue contundente: va a jugar en el Inter

Carlos Yaqué siguió la línea de las declaraciones del Presidente de Racing, confirmando el arribo del delantero al equipo de Milán.

por marzo 20, 2018

Hoy por la mañana el Presidente de Racing, Victor Blanco aseguró que el futuro de Lautaro Martínez a partir de junio estará en el Inter de Italia, luego de la oferta oficial que llegó al club por parte del Borussia Dortmund, superior a la del equipo de Milán. Esta tarde quien se encargó de confirmar la operación fue uno de los apoderados del jugador.

Carlos Yaqué habló con la cadena Fox Sports y sus declaraciones no dejaron dudas para las posibilidades de que otro club pueda llevarse al jugador: “Está casi todo cerrado para que Lautaro juegue en el Inter”. Estas declaraciones vienen de la mano con las razones que dio Blanco, al deslizar que el Dortmund “lamentablemente se acordó tarde”.

El futuro de Martínez, hoy en Manchester a las ordenes de Sampaoli y la Selección, está definido y Yaqué también enterró la esperanza de una prorroga en la estadía del 10, al ser imposible que se quede más allá de junio.

REALICE UN COMENTARIO