Supercopa: cuál será la banda de cumbia encargada de ponerle ritmo al entretiempo

Supercopa: cuál será la banda de cumbia encargada de ponerle ritmo al entretiempo

Los organizadores de la final de la competencia quieren que todo sea una fiesta y por ello contrataron a una conocida banda de cumbia pop

por marzo 13, 2018

Este miércoles, en Mendoza, Boca y River protagonizarán la final de la Supercopa Argentina. Se trata de un trofeo, si se quiere, menor en cuanto a su peso específico a nivel deportivo, pero adquiere otro tono al medir a los equipos más convocantes de la Argentina, que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Boca está cómodo en al punta de la Superliga, mientras que River no hace pie y no deja de preocupar. Ambos, a su vez, debutaron con el pie derecho en la Copa Libertadores.

Todo anticipa que será un espectáculo muy atractivo. Para darle un condimento especial, los organizadores sumarán un show para el entretiempo. A pura cumbia, el descanso mantendrá caliente el evento.

La banda encargada de esa responsabilidad serán Los Totora. La famosa banda platense de cumbia pop, anunció a través de uno de sus integrantes que están preparando un show importante para el descanso.

REALICE UN COMENTARIO