La sorpresiva y dura confesión de Dani Alves

La sorpresiva y dura confesión de Dani Alves

Durante una entrevista a O Globo, el jugador brasileño del PSG criticó que el fútbol moderno se haya convertido en un negocio

por marzo 13, 2018

“A mis hijos, gracias a Dios, no les gusta el fútbol, porque está perdiendo su brillo, el que me hizo querer ser futbolista. El fútbol de hoy cambió por un negocio”.

Con esa frase, el lateral del PSG y titular indiscutido de la Selección de Brasil, Dani Alves, sorprendió al mundo futbolístico, declarando que cada vez disfruta menos la práctica de la actividad.

“Cada vez me gusta menos el fútbol”, sostuvo el ex Barcelona de España, en conversación con el medio brasileño O Globo.

Paralelamente, consultado respecto a la reciente eliminación sufrida por su equipo en la Champions League, ante el Real Madrid, el lateral sostuvo que, como con todas las demás, se llevó la derrota “a casa”, aunque agregó que el PSG es un club que sigue en transformación, por lo que aún no cuentan con ” esa conexión” que se requiere para que las cosas funcionen dentro de la cancha.

Finalmente, Alves, que disputará el Mundial de Rusia 2018 con la verdeamarela comentó las diferentes publicaciones que giran en torno al futuro de Neymar, expresando que “la gente cree que es una marioneta, pero no, él está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas”.

REALICE UN COMENTARIO