Huracán ganaba el clásico pero San Lorenzo lo empató sobre el final

Huracán ganaba el clásico pero San Lorenzo lo empató sobre el final

El Globo estableció la diferencia en el 44′ del primer tiempo gracias a un gol de Andrés Chávez. Sin embargo, los de Biaggio lograron la igualdad en el final del partido

por marzo 11, 2018

En un partido discreto, Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 con goles de Andrés Chávez y Nicolás Reniero.

El Globo logró establecer la diferencia (tan sólo) en el marcador, gracias a la mejor jugada colectiva del partido, que empezó Nicolás Silva (con una excelsa habilitación), siguió Ignacio Pussetto, que picó muy bien al vacío, y finalizó Andrés Chávez, tras una buena definición, cuando el arquero Nicolás Navarro ya había inclinado su cuerpo al lado contrario que el delantero elegiría para definir.

Sin embargo, cuando sólo faltaba un minuto para alcanzar el tiempo reglamentario, mientras Huracán apostaba alguna contra, pero se había decidido a conservar el resultado, y el Ciclón buscaba igualar el partido, Nicolás Reniero captó un centro del capitán Nicolás Blandi, y aportó un empate que a los de Biaggio sólo les sirve para salvar la ropa en el barrio, y no quedar fuera de la conversación, al menos de manera definitiva, en la Superliga.

Con este resultado, San Lorenzo continúa en zona de clasificación a la Copa Libertadores, con 33 puntos, en tanto que el Globo, tiene 30 unidades y sigue en el lote de equipos que ingresan a la Sudamericana 2018.

La próxima jornada, el Ciclón recibirá a Olimpo (BB). Por su parte, la institución de Parque de los Patricios llevará su representativo a Temperley para enfrentar al Gasolero.

REALICE UN COMENTARIO