Racing se repuso de la desventaja inicial, pero no pudo pasar del empate con Chacarita

Racing se repuso de la desventaja inicial, pero no pudo pasar del empate con Chacarita

Igualaron 1-1 en San Martín. Lautaro Martínez consiguió el empate luego del gol de Imbert a los 3 minutos. El equipo de Coudet acumulaba seis triunfos consecutivos

por marzo 10, 2018

Racing Club empató 1-1 ante Chacarita en San Martín, y cortó una racha de 6 victorias al hilo (contando el triunfo ante Cruzeiro por Copa Libertadores).

Sin embargo, ese andar ganador se terminó en San Martín, donde Chacarita, que venía de empatarle a River en el Monumental pero que sigue último en la tabla de los promedios, le empató 1-1.

Apenas pasaron tres minutos cuando unos desajustes en defensa del equipo de Eduardo Coudet, sumados a la suerte de que tres cabezazos consecutivos encontraran compañero, terminaron en el gol de Juan Martin Imbert para el local.

A los 15′, el centro de Pablo Cuadra encontró a Lautaro Martínez sin marca, y una floja respuesta del arquero posibilitó el empate de La Academia.

Poco después, a los 22¿, Chacarita sufrió la baja por lesión de su único delantero, Mauro Matos, que había tenido una chance clarísima con un cabezazo que pegó en el ángulo del travesaño. Fue reemplazado por Elias Alderete, que enseguida tuvo una oportunidad ante una pelota perdida por Nery Domínguez.

Racing se volcó al ataque en el segundo tiempo pero no encontró el camino al gol. En alguna contra, Chacarita también tuvo sus chances. Sin embargo, el marcador no se movió.

Con este resultado, Racing bajó una posición y se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Chacarita continúa en la última ubicación de la tabla de los promedios.

La próxima jornada, el equipo de Coudet recibe a Patronato, mientras que el Funebrero visita a Rosario Central.

REALICE UN COMENTARIO