Messi se confiesa: “Yo no compito con Cristiano”

Messi se confiesa: “Yo no compito con Cristiano”

El periodista Guillem Balagué le realizó una entrevista íntima a la Pulga, quien habló de sus hijos, de los argentinos y de su “competencia” con el astro portugués

por octubre 22, 2015

Guillem Balagué es un importante periodista catalán, reconocido en el mundo entero luego de publicar las biografías de Pep Guardiola y Lionel Messi.

En una entrevista para Yahoo Sport, La Pulga contó varias cosas de su vida personal y analizó su relación con los argentinos, la recuperación de su lesión y el ser contemporáneo de Cristiano Ronaldo.

Hace poco nació el segundo hijo de Leo y Antonella Roccuzzo, y la paternidad le ha cambiado la vida, aunque aseguró que “en el fútbol no ha cambiado nada. Quizá sí en la responsabilidad que asume todo padre frente a la formación de sus hijos”.

Repasá las mejores frases de Messi:

Masticar las derrotas
“Me amarga mucho perder un partido, y cuando llego a mi casa sé que tengo el consuelo de ver a mis hijos”.

Las presiones del alto rendimiento
“Lamentablemente vivimos en una sociedad que vive a mil kilómetros por hora y, en un deporte tan popular como es el fútbol, esto se acrecienta y demuestra ser el escape de sus problemas para muchos”.

La competencia con CR7
“Son cosas que se dicen, yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo”.

Su relación con los argentinos
“Sé muy bien que en su mayoría el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión”.

¿Se retirará en el Barça?
“No quiero adelantarme. Vivo el momento y ese momento es el Barcelona en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien”.

“No necesito impresionar a nadie porque no juego para hacerlo. Lo hago porque me gusta y es mi profesión, aunque a decir verdad, me gustaría que mis hijos entendieran lo que hago”, cerró el crack argentino.

REALICE UN COMENTARIO