Elecciones AFA: Ex mano derecha de Grondona dijo que reunieron 42 asambleístas para la votación

Elecciones AFA: Ex mano derecha de Grondona dijo que reunieron 42 asambleístas para la votación

El vicepresidente de Arsenal, aliado de Luis Seguro, confirmó que juntaron 4 personas más de las que se necesita para ganar las elecciones

octubre 22, 2015

El secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, dijo hoy que Luis Segura reunió 42 asambleístas, cuatro más que los necesarios para ganar la votación por la presidencia de la casa mayor del fútbol, que se desarrollará el 3 de diciembre.

“No tenemos dudas, estamos muy bien posicionados”, subrayó el Silva de cara a la compulsa cuya fecha será oficializada en la Asamblea de esta tarde aunque hay acuerdo con el tinellismo.

Silva, abogado y mano derecha de Julio Grondona en los últimos años en AFA, admitió que “nadie puede asegurar lo que votan en el cuarto oscuro”.

La presencia del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, entre los asistentes a la convocatoria de Segura en el asado en la Biblioteca del gremio de Camioneros, en Parque Chacabuco, fue tomada como un voto para el actual titular de AFA, ya que había mantenido el enigma.

“No nos sorprendió en absoluto su presencia. Siempre lo habíamos contado en las filas del segurismo pero igual es una presencia que nos gustó mucho”, dijo Silva por TyCSports.

El dirigente descartó que pueda tener incidencia la elección a Presidente de la Nación, cuyos tres postulantes con chances tienen buena relación con Tinelli.

“Ellos no votan”, respondió Silva y avisó que “el futuro presidente se va a tener que sentar con la AFA porque somos socios”, al aludir al contrato por los derechos de televisación.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO