Con gol de Messi, Barcelona le ganó 1-0 al Atlético Madrid y estiró su ventaja en La Liga

Con gol de Messi, Barcelona le ganó 1-0 al Atlético Madrid y estiró su ventaja en La Liga

Con un golazo de tiro libre del astro argentino, el club catalán estiró a 8 puntos la diferencia con el equipo de Simeone. Además con esta conquista, el argentino llegó a 600 goles en su carrera

por marzo 4, 2018

En el Camp Nou y por la fantástica pegada de Lionel Messi, el Barcelona ganó 1-0 y se llevó los tres puntos frente a su principal perseguidor, el Atlético Madrid, que ahora quedó a 8 unidades.

El partido en tierra catalana entre el culés y colchoneros por la fecha número 27 de La Liga, era clave para ir definiendo el desenlace del campeonato. Estando a 5 puntos, el Aleti tenía la oportunidad de meterle presión al conjunto de Valverde, pero la Pulga se encargó de darle aire al técnico español.

El encuentro fue cambiante. El primer tiempo fue todo del Barcelona: Posesión, terreno, oportunidades y lo mas importante, el resultado. Con el correr de los minutos, el cotejo se hizo mas peleado que jugado, Simeone puso todo lo que tenía poniendo en cancha a Gameiro y Correa pero pecó por haber regalado los primeros 45 minutos y no fue suficiente para empatar.

Con este resultado, el Barcelona estira a 8 unidades de distancia del Atlético Madrid y se afianza en el torneo doméstico como único líder de La Liga.

REALICE UN COMENTARIO