Para Sampaoli: Dybala marcó un golazo en el último minuto ante Lazio

Para Sampaoli: Dybala marcó un golazo en el último minuto ante Lazio

La Joya volvió al gol con un verdadero jugadón y gran definición. Además, le dio el triunfo a su equipo en el último minuto ante los romanos. Dybala quedó afuera de la última convocatoria antes de Rusia 2018

por marzo 3, 2018

El argentino Paulo Dybala le dio el triunfo a su equipo Juventus ante Lazio por la 27° jornada de la Serie A, y volvió al gol tras una lesión que lo marginó por varios partidos de las canchas y de la cual no se pudo recuperar futbolísticamente hasta el momento. Recién el sábado, jugó su primer partido como titular desde los primeros días de enero.

En tiempo de descuento, Dybala tomó el balón en la puerte del área a espaldas del rival. Cuando recibió la pelota, dio medio vuelta y salteó su marca con un caño. Finalmente, definió desde el piso con fuerza al ángulo superior izquierddo del arquero.

“Fue un gol importante para mi confianza“, dijo Dybala. “Quiero seguir ayudando a mis compañeros. Fue una victoria importante ante un equipo difícil”, finalizó.

“Hoy no sabía si podía jugar 90 minutos porque era mi primer partido como titular en mucho tiempo”, añadió el argentino.

 

 

REALICE UN COMENTARIO