Brutal agresión de un jugador en pleno partido de hockey

Brutal agresión de un jugador en pleno partido de hockey

Ocurrió en España y en la disciplina sobre patines durante el compromiso entre Hockey Club Burguillos y el Alhambra. Literalmente, le partió un palo en la cabeza a su rival

por febrero 25, 2018

Un insólito episodio se dio este fin de semana en el hockey sobre patines de España, en el partido entre el Hockey Club Burguillos y el Alhambra que terminó con victoria para los locales por 12 a 5. En el medio del encuentro, uno de los jugadores del local enfureció contra un rival y decidió utilizar su stick como un palo para golpear.

Con una media vuelta veloz, el jugador le pegó con el palo en el rostro a Alejo Rivas, quien terminó con la frente rota y el rostro ensangrentado. Tras sufrir la agresión, el jugador recorrió unos metros y acabó cayendo a la pista, donde rápidamente fue atendido por sus compañeros. Numerosos clubes han pedido una sanción ejemplar para el agresor, quien protagonizó una imagen poco habitual en este deporte.

 El herido tuvo que ser trasladado al hospital en donde le dieron cuatro puntos de sutura en la frente. Afortunadamente ya está recuperado y publicó un video en sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado.

Aquí la violenta agresión: 

REALICE UN COMENTARIO