Espectador de lujo: Carlos Bianchi, en la cancha de Vélez

Espectador de lujo: Carlos Bianchi, en la cancha de Vélez

El entrenador más ganador en la historia del fútbol argentino dijo presente en el Amalfitani. La divertida reacción de su esposa

por febrero 24, 2018

El entrenador Carlos Bianchi, máximo ídolo en la historia de Vélez Sarsfield, dijo presente en el Estadio José Amalfitani, en el partido que el Fortín disputa ante River Plate por la fecha 17 de la Superliga.

Desde un palco, la familia del Virrey se vio reflejada en la pantalla de televisión, lo cual generó una divertida reacción en Margarita, la mujer del ex Stade de Reims, que saludó a la pantalla.

Bianchi, máximo goleador en la historia de Vélez, es una Leyenda Viva del club de Liniers. Además de ser su más grande anotador, es el técnico con más títulos, y quien lo llevó a ganar su única Copa Intercontinental. También, a partir de la era gloriosa de Bianchi en el Fortín como entrenador (93-96), la institución de Liniers creció como club y se metió en la discusión del sexto grande. Por último, se transformó, a partir de Bianchi, en un animador permanente de los campeonatos argentinos y sudamericanos.

 

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO