Insólito: realizó una campaña en contra del doping y días después le dio positivo

Insólito: realizó una campaña en contra del doping y días después le dio positivo

Se trata de la atleta rusa Nadezhda Sergeeva, que posó con la frase “Yo no me dopo” y luego dio positivo en los Juegos Olímpicos de Invierno

por febrero 24, 2018

A principios de este mes, la atleta rusa Nadezhda Sergeeva hizo una entrevista en la que posó con una camiseta con la frase “Yo no me dopo”

Curiosamente , este viernes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó de forma oficial que dio positivo portrimetazidina en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Sergeeva, que había ocupado junto con Anastasia Kocherzhova el duodécimo lugar en las competiciones de parejas de bobsleigh en las actuales Olimpiadas, falló un control fuera de competición. La droga encontrada corresponde a un medicamento para el corazón que se encuentra entre las sustancias prohibidas establecidas por la organización.

 El documento que emitió el Comité Olímpico señala que Sergeeva ha aceptado la suspensión provisional más allá del período de los Juegos y se ha reservado el derecho de procurar la reducción o la cancelación de sanciones alegando la ausencia de culpa o negligencia.

REALICE UN COMENTARIO