Lanús se quedó el triunfo 4-2 ante Sporting Cristal en un verdadero partidazo

Lanús se quedó el triunfo 4-2 ante Sporting Cristal en un verdadero partidazo

En un partido plagado de goles y emociones, el granate fue quien terminó con la victoria. Vides, Acosta, Silva y Di Renzo para el local; Herrera por dos en la visita

por febrero 21, 2018

Lanús derrotó 4-2 a Sporting Cristal en el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El conjunto argentino comenzó con la iniciativa a través del dominio de la pelota, moviéndola de un lado a otro hasta encontrar el hueco que le permita atacar de forma directa. Así fue como llegó la apertura del marcador: gran habilitación para poner a correr a Lautaro Acosta, que desbordó y le sirvió el gol a Bruno Vides a los 15 del primer tiempo.

Siete minutos más tarde, tras una mala salida de Esteban Andrada, la visita encontró respuesta a través de Emanuel Herrera e igualó las acciones. Sin embargo la paridad duró poco, ya que en una ráfaga el Granate volvió a pasar al frente con una buena jugada colectiva que el propio Acosta definió por arriba del arquero: golazo.

Instantes después, Iván Marcone le dio una magnífica asistencia al atacante emblema, quien cayó por una falta cuando encaraba al arco y pese a haber sido fuera del área, el árbitro cobró penal. El uruguayo Alejandro Silva lo cambió por gol y estiró la diferencia.

En la segunda mitad, otro error en la salida del local dejó a Gabriel Costa con pelota dominada dentro del área y Marcone lo derribó en una dura falta. Herrera aprovechó la situación para marcar su doblete, esta vez desde los doce pasos.

Cuando faltaban 5 minutos para que concluya el cotejo, el entrenador Ezequiel Carboni mandó al campo a Gonzalo Di Renzo en lugar de Vides y segundos más tarde, el recién ingresado conectó de un cabezazo el córner ejecutado por Nicolás Pasquini que decretó el resultado final.

REALICE UN COMENTARIO