El mensaje de Higuaín tras confirmarse su lesión

El mensaje de Higuaín tras confirmarse su lesión

Luego de certificar su esguince de tobillo, el delantero de la Juventus escribió en su cuenta de Instagram para todos aquellos que se precuparon por él

por febrero 19, 2018

Gonzalo Higuaín, goleador de Juventus, publicó en sus redes sociales un mensaje de tranquilidad para sus fanáticos luego de salir lesionado en el partido del domingo ante Torino.

“Buen día. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mi, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien. Volveré muy rápido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón”, afirmó el atacante.

Buongiorno. Voglio ringraziare a tutti,amicci,compagni ,tifosi,gente che no ti conosce ma vuole il tuo bene. Grazie a tutti di cuore. Tornerò presto a esultare con la squadra e con tutti voi. #finoallafineforzajuventus???? Buen dia. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mi, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien. Volvere muy rapido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón. ??????????????

Una publicación compartida por Gonzalo (@ghiguain20_9) el

REALICE UN COMENTARIO