Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre

por febrero 18, 2018

Franco Mussis arremetió contra Leandro Desábato por la dura patada que recibió en un partido ante Estudiantes a finales de año pasado.

Fue el 25 de septiembre. El partido estaba 1-1 en el arranque del segundo tiempo cuando el central del pincha fue a disputar la pelota con Franco Mussis con una fuerza desmedida. Luego se confirmó que la lesión de Mussis se trataba de un esguince rotatorio severo en su rodilla izqierda y una rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral interno.

mussi

 

“Desábato me lesionó con mala fe. Se quiso comunicar conmigo por medio de dos compañeros, pero yo no quiero hablar con él”, dijo Mussis en Radio Mitre. Además agregó: “Lo tomo como de quien viene. Ya que él tenia antecedentes similares”. La justificación del volante es que no es la primera vez que el central tiene episodios violentos, por lo que no cree verídica las disculpas y se aferra a la mala fe del jugador.

REALICE UN COMENTARIO