Defensa y Justicia perdió con América de Cali en Varela

Defensa y Justicia perdió con América de Cali en Varela

El Halcón contó con muchísimas situaciones, no la pudo meter y cayó 1-0 por el penal convertido por Cristian Martínez Borja; la revancha será el 8 de marzo

por febrero 16, 2018

Defensa y Justicia perdió anoche 1-0 ante América de Cali como local, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, por lo que deberá ganar en Colombia para poder clasificar a la siguiente fase.

Cristian Martínez Borja, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, marcó el gol del equipo cafetero, que se llevó un gran resultado de Florencio Varela.

Mirá el gol del partido:

Esta es la segunda vez que el “Halcón” disputa la Sudamericana. En su anterior participación, en la edición del año pasado, quedó eliminado en la segunda ronda ante Chapecoense (Brasil), luego de haber eliminado nada menos que a San Pablo (Brasil) en su debut absoluto en el torneo.

Por su parte, América, un club histórico del fútbol colombiano, volvió a jugar un certamen internacional tras 9 años de ausencia (Libertadores 2009). La revancha de este duelo tendrá lugar el jueves 8 de marzo, en Cali.

REALICE UN COMENTARIO