Independiente hizo un gran partido pero igualó 1-1 con Gremio

Independiente hizo un gran partido pero igualó 1-1 con Gremio

El Rojo de Ariel Holan dio una muestra de carácter con diez jugadores por la expulsión de Gigliotti pero no pudo alcanzar la victoria. Luan abrió la cuenta y Bruno Cortéz en contra puso el empate

por febrero 14, 2018

Independiente y Gremio empataron 1-1 en el Estadio Libertadores de América por el encuentro de ida correspondiente a la final de la Recopa Sudamericana. El delantero brasileño Luan abrió la cuenta con una gran jugada personal y Bruno Cortéz en contra igualó las acciones tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Fernando Gaibor.

A los 27 minutos de la etapa inicial, Emmanuel Gigliotti le propinó un manotazo en el rostro a Walter Kanemann mientras disputaban una pelota y fue expulsado. El árbitro en primera instancia le sacó tarjeta amarilla pero luego de ver la acción con el VAR, mostró la roja.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos insinuaron pero no pudieron plasmarlo en el arco rival. Pese a el gran partido que hizo el conjunto dirigido por Ariel Holan, jugar una mitad con diez jugadores le pasó factura y se tuvo que conformar con la paridad en el marcador.

El gol de Luan:

El empate de Bruno Cortéz en contra, tras tiro libre de Gaibor:

REALICE UN COMENTARIO