Banfield consiguió un empate de manera agónica 2-2 ante Nacional

Banfield consiguió un empate de manera agónica 2-2 ante Nacional

El conjunto uruguayo se puso en ventaja dos veces con tantos de Fernández y Espino; sin embargo, los dirigidos por Falcioni lograron la igualdad gracias a Bertolo y Cvitanich

por febrero 14, 2018

Banfield pareciera que partido a partido se está acostumbrando a protagonizar milagros en esta Copa Libertadores. Tras la increíble clasificación en Quito ante Independiente del Valle, esta vez consiguió un agónico empate frente a Nacional de Uruguay por el encuentro correspondiente a la ida de la tercera ronda y fue 2-2 en el Estadio Florencio Solá.

Después de un primer tiempo donde pasó poco y nada, ambos equipos guardaron las emociones para la etapa complementaria. Tal es así que a los 5 minutos de la segunda mitad, el cuadro charrúa aprovechó una pelota parada y luego de un desvío, Sebastián Papelito Fernández hizo efectiva la ley del ex.

La respuesta local no tardaría en llegar: Julio César Falcioni mandó a la cancha a Nicolás Bertolo, que había estado en el banco de suplentes por una supuesta pelea con un ayudante del director técnico, y el propio ex River decretó el empate de cabeza.

El Bolso encontró la ventaja otra vez y de manera merecida por medio del lateral Alfonso Espino, cuando restaban ocho minutos para la finalización del cotejo. Sin embargo, el Taladro alcanzó la igualdad en tiempo de descuento con un gol agónico de su artillero Darío Cvitanich.

El primero de Nacional, de Papelito Fernández:

El empate de Nicolás Bertolo:

Espino volvió a poner la ventaja para el Bolso:

El agónico empate de Cvitanich:

REALICE UN COMENTARIO