Real Madrid se lo dio vuelta al París Saint-Germain y le ganó 3-1

Real Madrid se lo dio vuelta al París Saint-Germain y le ganó 3-1

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, los dirigidos por Zinedine Zidane sacaron una importante ventaja en el Santiago Bernabeu. Rabiot abrió el marcador y Marcelo hizo el restante

por febrero 14, 2018

Real Madrid derrotó 3-1 al París Saint-Germain en el Santiago Bernabeu por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League y obtuvo una importante diferencia para la clasificación a la siguiente ronda.

El conjunto francés había puesto la ventaja a los 33 minutos del primer tiempo. Kyllian Mbappé, figura de la etapa inicial, escapó por derecha, lanzó un centro al área, Edinson Cavani la dejó pasar, Neymar tiró un taco y Adrien Rabiot apareció libre para definir al centro del arco y establecer el 1 a 0.

Sin embargo, el argentino Giovani Lo Celso cometió un dudoso penal sobre Karim Benzema que Cristiano Ronaldo cambió por gol justo antes de que llegara el entretiempo.

Para la segunda mitad, volvió a ser el portugués quien ponga a su equipo al frente a los 38 minutos. Y minutos más tarde, antes de que finalice el cotejo, Marcelo decretó el resultado final.

REALICE UN COMENTARIO