Manchester City atendió a domicilio 4-0 al Basel con una verdadera paliza

Manchester City atendió a domicilio 4-0 al Basel con una verdadera paliza

Los dirigidos por Pep Guardiola no aflojan el ritmo, y en otra gran presentación a puro fútbol, golearon al conjunto suizo con doblete de Gundogan, uno de Bernardo Silva y el restante de Agüero

por febrero 14, 2018

Manchester City es uno de los mejores equipos de la temporada y esta vez lo volvió a ratificar en una nueva lección de fútbol. Con un doblete de Gundogan, un tanto de Bernardo Silva y el restante de Sergio Agüero; aplastaron de manera contundente al Basel por 4-0 y tienen un pie en los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo piedad ante el elenco suizo. Tal es así que a los 23 minutos del primer tiempo ya le ganaba 3-0 en su propia casa. Y pese a que el dominio continuó siendo abrumador por todo el tiempo restante, les alcanzó con sellar la victoria en la etapa complementaria y dejar la llave prácticamente definida.

El ex delantero de Independiente formó parte de la alineación titular y fue sustituido a los 40 minutos de la segunda mitad por el brasileño Danilo. Mientras que el otro futbolista argentino, Nicolás Otamendi, jugó la totalidad del encuentro.

REALICE UN COMENTARIO