La extraña decisión del entrenador de Golden State en pleno partido

La extraña decisión del entrenador de Golden State en pleno partido

Steve Kerr el técnico de los Warriors, entregó a sus jugadores la pizarra de las instrucciones para que ellos mismos hicieran las jugadas en los tiempos muertos

por febrero 13, 2018

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr sorprendió a todos al dejar la responsabilidad de dirigir a los propios jugadores la estrategia del partido que ganaron con facilidad por 129-83 a los Suns de Phoenix en el Oracle Arena.

Los lesionados Draymond Green y Andre Iguodala, fueron los principales encargados de tomar la pizarra de cabeza de equipo y así armar diversas jugadas. Se habla de que esto fue una forma de que los jugadores tuviesen más interés en los tiempos muertos, por eso dejó que se fuesen rotando para decidieran la estrategia a seguir en el partido.

Al margen de la iniciativa original de técnico local, el encuentro no tuvo más historia que comprobar la superioridad del campeón defensor, que además cuenta con la mejor marca de la liga (44-13) frente al peor (10-40) al ser el primero que llegó a las 40 derrotas en la corriente temporada de la NBA.

La estrella de Golden State Stephen Curry, fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos. Además, tomó 9 rebotes y repartió 7 asistencias. Por el lado de Phoenix, los 29 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de Elfrid Payton no alcanzaron para poder hacerle frente a los últimos campeones de la liga mas importante de básquet del mundo.

Así fue uno de los tiempos muertos:

REALICE UN COMENTARIO