El Manchester City derrotó al Sevilla por 2 a 1 sobre la hora

El Manchester City derrotó al Sevilla por 2 a 1 sobre la hora

Con un gol en el anteúltimo minuto de juego anotado por Kevin de Bruyne, el City venció al Sevilla como local en un duelo clave por el Grupo D de la Champions

octubre 21, 2015

El Manchester City, líder de la Premier League, venció el Sevilla por la tercera jornada de la Champions League 2 a 1 en una definición infartante. La parcial ventaja para el conjunto español la había anotado Konoplyankaentre aunque el empate lo selló Rami, luego de enviar un remate de Bony en su propio arco, y el belga De Bruyne inyectó un remate de zurda en las redes para ganar el cotejo. En ambos goles del local, Yaya Touré fue protagonista realizando la conducción de las sendas jugadas.

Con este resultado los “Citizenz” son escoltas de la Juventus, que posee 7 puntos, con 6 unidades. Mientras tanto, el Sevilla, que dejó pasar una gran chance sobre el final del juego, posee 3 puntos y el Borussia MGladbach posee solo una unidad.

En la próxima jornada de Champions se volverán a repetir los cruces aunque se invertirá la localía: Borussia recibirá a Juventus mientras que Sevilla hará lo propio con el Manchester City.

Mira los goles

REALICE UN COMENTARIO