Salvio, uno de los indiscutidos para Rusia 2018, fue operado de su rodilla derecha

Salvio, uno de los indiscutidos para Rusia 2018, fue operado de su rodilla derecha

El volante de Benfica se sometió a una artroscopía para limpiar su rodilla derecha y estará dos meses afuera, por lo que se perderá los amistosos ante Italia y España

por febrero 12, 2018

Eduardo Salvio se había ganado un lugar importante en la consideración de Jorge Sampaoli, quien lo utilizó como titular nada menos que en el decisivo partido ante Ecuador, donde la magia de Messi le garantizó un lugar en el Mundial a la Selección argentina.

En la gira del entrenador por Europa para hablar con los futbolistas, había tenido un encuentro con Sebastián Beccacece que parecía garantizarle un lugar en los amistosos ante Italia y España del próximo mes.

Sin embargo, no podrá decir presente en la previa del Mundial, ya que el ex-Lanús tuvo que ir al quirófano y realizarse una artroscopía para limpiar su rodilla derecha, la misma que ya se operó en 2013 y 2015. Los plazos de recuperación van de los 45 a los 60 días, por lo que recién podría volver a la acción en las primeras semanas de abril.

Benfica, su club, informó que la cirugía arrojó los resultados esperados y que ahora habrá que aguardar la rehabilitación. El departamento médico de Benfica, en realidad, ya operó cuatro veces a Salvio: a las tres mencionadas de la rodilla derecha, en abril de 2014 también lo intervino en el hombro izquierdo.

REALICE UN COMENTARIO