Atlético fue más eficaz y se llevó la victoria ante San Martín (SJ)

Atlético fue más eficaz y se llevó la victoria ante San Martín (SJ)

El Decano golpeó en los momentos justos y logró el triunfo sobre la hora ante los de Gorosito, que pecaron de ineficientes

por febrero 12, 2018

En el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 15 de la Superliga, Atlético Tucumán se llevó la victoria ante San Martín (SJ), en buena medida, por su gran eficacia.

Es que su rival, un equipo cuya elaboración de juego es inversamente proporcional a su eficacia, manejó los hilos del partido, y se muestra como un equipo afirmado.

Si anotara al menos un tercio de sus posibilidades de gol por partido, no quedan dudas que se ubicaría entre los cinco mejores equipos del campeonato.

Los de Zielinski, en tanto, son un equipo más directo, con oficio y hasta mañero. En el caso del partido de hoy, la localía también fue elemental para inclinar la balanza para el Decano.

Con este resultado, San Martín (SJ) se ubica en la mitad de la tabla y salió de la zona de clasificación a la copa sudamericana. Atlético Tucumán, en tanto, quedaron con 23 puntos en dicho posición en la tabla.

La próxima jornada, los tucumanos visitarán a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, mientras que el Santo recibirá a Talleres (C) en el Estadio Hilario Sánchez.

 

Ficha del partido: 

san martín atlético

san martín atlético 2

san martín atlético 3

 

Resumen:

REALICE UN COMENTARIO