La muerte del jugador argentino de handball: según la policía, “fue un accidente”

La muerte del jugador argentino de handball: según la policía, “fue un accidente”

Augusto Germán Cozzi Castro fue encontrado en un muelle de Puerto de la Cruz de Tenerife. “Pudo haberse patinado o apoyado mal” informaron los oficiales

por febrero 12, 2018

El jugador argentino de handball, Augusto Germán Cozzi Castro, fue encontrado muerto en un muelle de Puerto de la Cruz de Tenerife el último fin de semana.

El deportista de 27 años había llegado a España para continuar con su carrera, donde tras una prueba exitosa, se sumó al club Bolaños. Había disputado sus primeros partidos en el mes de enero.

En la noche del sábado, luego de disputar un partido, Augusto salió a un bar con sus compañeros de equipo por la noche de carnaval. En un momento, sus compañeros le perdieron el rastro y el domingo por la mañana, fueron informados de lo ocurrido por la policía.

Román Bravo, periodista y amigo de Augusto, señaló que, según las fuerzas de seguridad, se trataría de un accidente. “Eso es lo que cree la policía. Yo hablé con sus compañeros, les pregunté si pasó algo en el bar o si hubo alguna pelea, pero me dijeron todos que no. Que en un momento de la noche no lo vieron más, pero que era normal porque fueron llegando al hotel en pequeños grupos de dos o tres personas”, dijo en diálogo con Todo Noticias.

“La policía piensa que pudo haberse patinado, no haber visto bien o haberse apoyado mal… y abajo había piedras”, continuó Román, que agregó: “En estas horas están haciendo la autopsia”.

“Es una muerte inentendible. Hacía tres fines de semanas que estaba jugando para su nuevo club”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO