Boca jugará en agosto ante el Barcelona

Boca jugará en agosto ante el Barcelona

El presidente Daniel Angelici confirmó en las últimas horas que se llevará a cabo el enfrentamiento ante el conjunto español. Será por el trofeo Joan Gamper y se disputará como todos los años en el Camp Nou

por febrero 12, 2018

Boca Juniors es esta vez el invitado por el Barcelona para disputar en el mes de agosto el Trofeo Joan Gamper, que se celebra todos los años en la misma fecha. Está copa, en honor al fundador del club culé, enfrenta a los locales contra algún equipo de jerarquía del fútbol mundial, aunque en sus inicios fue un cuadrangular. El Xeneize ya participó de esta celebración en los años 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008.

El presidente de la institución, Daniel Angelici confirmó que el actual líder de la Superliga argentina viajará en plena actividad, cuando se alcancen las rondas finales de la Copa Libertadores, por lo que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegará en óptima forma para poner a prueba al conjunto de Ernesto Valverde.

En la última edición, el invitado fue Chapecoense y en esa ocasión el Barcelona se impuso ante el equipo brasilero por 5-0, con goles de Gerard Delofeu, Sergio Busquets, Lionel Messi, Denis Suarez y Luis Suarez.

REALICE UN COMENTARIO