La cargada de Lanús que hizo estallar a los hinchas de River

La cargada de Lanús que hizo estallar a los hinchas de River

Apenas finalizó el partido de anoche en La Fortaleza, la cuenta oficial del Granate publicó un tuit burlándose del Millonario que rápidamente se hizo viral en las redes sociales

por febrero 12, 2018

Desde el 31 de Octubre de 2017 que el cruce entre River y Lanús es más que un simple partido en el calendario futbolístico. Es que esa polémica noche de Copa Libertadores quedará marcada a fuego en la memoria de ambos conjuntos, para algunos como una hazaña y para otros recuerdos de una jornada que quisieran olvidar.

En el último turno del día de ayer, Granates y Millonarios volvieron a verse las caras en La Fortaleza por primera vez desde aquella cita copera recordada por el cuestionado uso del VAR. Otra vez, el marcador fue favorable para el equipo local, aunque esta vez por 1-0 con el tanto de Alejandro Silva.

Habían pasado unos pocos segundos de terminado el encuentro, cuando desde el perfil oficial de Twitter de Lanús decidieron publicar una sutil cargada para su contrincante de turno: “Jijiji”. Ese breve mensaje acompañado por un emoji sonriente alcanzó para que el tuit se viralice a toda velocidad y los hinchas de River estallen en las redes.

Esta fue la cargada

Lanusss

 

REALICE UN COMENTARIO