Pablo Prigioni podría volver a la NBA

Pablo Prigioni podría volver a la NBA

El ex basquetbolista argentino estaría en la mira de New York Knicks para contratarlo como entrenador de desarrollo de bases, ya que la franquicia cuenta con muchos jóvenes en esa posición

por febrero 12, 2018

Pablo Prigioni podría retornar a la mejor liga de básquet del mundo y al club que le dio la oportunidad de jugar al más alto nivel a sus 35 años de edad. El argentino dejó una grata imagen en New York Knicks en las tres temporadas en la que vistió su camiseta, tanto que ahora lo buscan para que ayude a los armadores jóvenes de la plantilla.

El equipo newyorkino tiene como creadores de juego a Frank Ntilikina, de 19 años, Emmanuel Mudiay, de 21, y Trey Burke, de 25, y la idea es que el cordobés sea un acompañamiento en su crecimiento y desarrollo tanto personal como deportivo, para que sus primeros pasos en la NBA sean fructíferos a futuro.

El presidente de la franquicia, Steve Mills, ya le había ofrecido un cargo al ex jugador de la Seleccion Argentina en el último invierno, pero este no aceptó la oferta para hacerse cargo del Baskonia de España. Ahora, Prigioni podría concretar su ansiado regreso a la NBA, esta vez como asistente al club en el cual tuvo una excelsa actuación entre los años 2012 y 2015.

REALICE UN COMENTARIO