La respuesta de Fabra: ¿buscó el centro o el tiro al arco?

La respuesta de Fabra: ¿buscó el centro o el tiro al arco?

El autor del único gol de Boca – Temperley reveló después del partido si quiso rematar el arco o acertar la cabeza de algún compañero

por febrero 12, 2018

El colombiamo Frank Fabra, autor del único gol de Boca – Temperley, se refirió a las intenciones en su remate, del cual, se sospechaba, tenía como destino final la cabeza de algún compañero, pero terminó en el arco rival.

¿Qué dijo Fabra? “Fue un lindo gol, afortunadamente entra, tiré un centro pero fue gol”, reveló el marcador de punta xeneize, y develó el misterio en lo que sucedió en el gol que convirtió esta tarde en la Bombonera. El gol que le dio la victoria ante Temperley. A diferencia de lo que ocurre en muchas ocasiones, Fabra prefirió ser sincero.

Sobre el partido, el jugador de 25 años comentó: “Fue un encuentro difícil. Temperley hizo un partido inteligente, y cuando tenía la pelota la tocaba muy bien,  aunque salvo en una jugado no nos generó peligro”.

Finalmente, fue autocrítico con el rendimiento del equipo: “En el segundo tiempo fuimos más inteligentes, y con la llegada del gol todo se volvió más tranquilo. No fue el partido que queríamos hacer, pero no es un encuentro para preocuparse, sino para reflexionar”.

 

El gol de Fabra: 

REALICE UN COMENTARIO