Godoy Cruz logró una trabajada victoria ante Belgrano en Mendoza

Godoy Cruz logró una trabajada victoria ante Belgrano en Mendoza

El Tomba venció por 2-1 a los de Lavallén gracias a los goles de Garro y Morro García. Con esta victoria, el equipo local ingresó a la zona de clasificación a la Copa Libertadores

por febrero 12, 2018

Godoy Cruz logró una trabajada victoria en Mendoza ante Belgrano y entró en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El primer gol de Godoy Cruz llegó a través de Juan Garro (7’pt), quien definió de cabeza cruzado al arquero. Por su parte, el empate lo marcó Cristian Lema (15’ST).

Finalmente, Santiago Morro García aprovechó un error entre Lema y el arquero Juan Acosta en el área chica, y empujó la pelota adentro del arco.

Con este resultado, el Tomba alcanzó las 27 unidades y quedó a diez del puntero Boca Juniors. Además, acumula su séptima victoria consecutiva en condición de local por Superliga. En tanto, los de Lavallén se mantienen a los 24 puntos y siguen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La próxima jornada, Godoy Cruz se mide ante River Plate en el Estadio Monumental, mientras que los cordobeses recibirán a Vélez Sarsfield en barrio Alberdi.

 

Resumen del partido:

 

REALICE UN COMENTARIO