Augusto Cozzi, jugador argentino de handball, fue encontrado muerto en España

Augusto Cozzi, jugador argentino de handball, fue encontrado muerto en España

Lo hallaron en circunstancias muy extrañas en una zona cercana al muelle en la ciudad de Tenerife, Canarias. Tenía 27 años

por febrero 11, 2018

El jugador argentino de handball Augusto Germán Cozzi Castro fue hallado este domingo sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias. El club Handball Bolaños, donde se desempeñaba, lo informó a través de sus redes sociales.

“Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos” afirma la nota.

Además, el Bolaños destacó que “en estos momentos (y una vez iniciadas las diligencias judiciales) se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente”.

Por su parte, la Confederación Argentina de Handball (CAH) también expresó sus condolencias, e informó que “el handball argentino en su conjunto está de luto”.

 

Una familia de deportistas

Augusto Cozzi, de 27 años, se encontraba rodeado de colegas. De acuerdo con el comunicado de la CAH, “eu padre es actual entrenador de River Plate y tiene una larguísima trayectoria en nuestro deporte. Su hermana, Melina, ha participado en varias selecciones argentinas y actualmente también está jugando en el exterior. Su novia, Luciana Salvadó, es jugadora de la Selección Argentina y de Ferro Carril Oeste”.

Cozzi, en tanto, había sido recientemente incorporado al plantel del equipo de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), de la tercera categoría del handball español.

REALICE UN COMENTARIO